Exclusiva propiedad con vistas al mar y a la montaña.
Ubicación privilegiada
Ubicada en un entorno tranquilo y natural, construida con las mejores calidades, y distribuida de una manera óptima.
En una parcela de 1100 metros cuadrados, con 340 metros cuadrados construidos.
Cuenta con 3 amplios dormitorios, 5 baños, gran salón con vistas al mar y a la montaña, 2 cocinas, sauna, garaje, sala de fitness, piscina con calefacción y corriente de agua para nadar, persianas automáticas, suelo radiante, aire acondicionado, alarma, cámaras de seguridad interiores y exteriores, puerta de entrada a la casa con huella dactilar, código y llave.
Entorno tranquilo y solicitado
Muy cerca de una de las playas más bonitas de Mallorca, con todos los servicios cerca y a la vez rodeada de naturaleza y tranquilidad. La casa cuenta con una hermosa y amplia terraza, con piscina, donde disfrutar de unas increíbles vistas al mar y a la montaña.
Interiores, diseño y calidad
Las estancias cuentan con suelo radiante, aire acondicionado, persianas automáticas en las ventanas. Sistema de seguridad instalado, con cámaras y altavoces exteriores e interiores, alarma, puerta de entrada a la casa con huella dactilar, código y llave.
Cocinas equipadas con electrodomésticos de última tecnología
La casa cuenta con dos cocinas equipadas: una vista y otra de servicio.
Cocina LEICHT número 1 en Alemania, con horno Miele, lavavajillas, gran nevera LG, máquina para café Miele, nevera para vinos Miele, fogones de la marca Gagganu.
Sauna y Sala de Fitness.